viernes, 25 de agosto de 2017

Ninton Sánchez actor dominicano que se abre paso al cine internacional desde España

Ninton Sánchez actor dominicano que se abre paso al cine internacional desde España

El joven actor dominico-español Ninton Sánchez, de 22 años, presentó en el cuadragésimo aniversario del Festival
Internacional de Teatro Clásico de Almagro, el largometraje documental “Amor no te llame amor”, dirigido por Juan Codina. Se trata de una película basada en el clásico de Lope de Vega “El Caballero de Olmedo”.

Con la participación de 13 actores, Ninton Sánchez encarna el papel de Tello, el criado y cómplice de Don Alonso en su relación con Doña Inés. Un personaje que para el joven actor, ha supuesto un reto en todos los sentidos, siendo uno de los personajes que más sufre en toda la película.

El filme, cuenta con la colaboración especial de grandes actores y profesionales del mundo artístico tales como: Carmelo Gómez, Natalia Menéndez, Carlos Hipólito, Alberto Conejero, Marcos León, Israel Elejalde, Blanca Portillo. entre otros.

Ninton Sánchez, inicia su andadura en la pantalla grande con este largometraje, con próximos proyectos de cine para el año entrante. Un joven actor que promete estar pisando fuerte en el mundo de la interpretación en España y que espera hacerlo próximamente en el país.

Noticias Populares Las más leídas