viernes, 4 de agosto de 2017

Luciano Aybar inicia proyecto en Teleuniverso

Luciano Aybar inicia proyecto en Teleuniverso

Santiago.  “Panorámica con Luciano Aybar” es la nueva propuesta televisiva que presentará el experimentado comunicador y analista político Luciano Aybar a travès de la señal de Teleuniverso, Canal 29.

A partir de este lunes 7 de agosto de lunes a viernes en horario de 7:00 a 8:00 de la noche por el Canal 29, Aybar contempla llevar todo el acontecer noticioso, social y económico del país así como a nivel internacional.


"Se trata de una oferta con novedosos elementos dentro de la televisión de opinión e informaciones que por espacio de más de veinte años hemos venido realizando como periodistas en diferentes medios de Santiago", explicó Luciano.

Gracias a un acuerdo entre la productora de Aybar y Teleuniverso Canal 29, donde también se contemplan otras iniciativas comunes.

 “Panorámica con Luciano Aybar" representará una oferta equilibrada, con enfoque periodístico objetivo y con un moderno concepto de producción televisiva que integra a un equipo de panelistas con profesionales de alto nivel que están llamados a generar opinión", sostuvo el comunicador.

El prestigio y la calidad de imagen en alta definición de Teleuniverso sumado a la audiencia nacional y su presencia internacional en diferentes sistemas de cable, proporcionan una plataforma idónea para la promoción y colocación de publicidad de quienes quieran incidir los mercados, en una parrilla de prestigiosos anunciantes.

“Panorámica con Luciano Aybar” es una producción ágil, moderna, acorde a estos tiempos que conjuga en una atractiva propuesta televisiva la instantaneidad de las redes sociales con el análisis en perspectiva y a profundidad, así como programas especiales, producciones exclusivas, entrevistas y otras conceptualizaciones diseñadas para un televidente inteligente.

Noticias Populares Las más leídas