Luciano Aybar inicia proyecto en Teleuniverso - Pacha Produccion

Ads Top

Luciano Aybar inicia proyecto en Teleuniverso

Luciano Aybar inicia proyecto en Teleuniverso

Santiago.  “Panorámica con Luciano Aybar” es la nueva propuesta televisiva que presentará el experimentado comunicador y analista político Luciano Aybar a travès de la señal de Teleuniverso, Canal 29.

A partir de este lunes 7 de agosto de lunes a viernes en horario de 7:00 a 8:00 de la noche por el Canal 29, Aybar contempla llevar todo el acontecer noticioso, social y económico del país así como a nivel internacional.


"Se trata de una oferta con novedosos elementos dentro de la televisión de opinión e informaciones que por espacio de más de veinte años hemos venido realizando como periodistas en diferentes medios de Santiago", explicó Luciano.

Gracias a un acuerdo entre la productora de Aybar y Teleuniverso Canal 29, donde también se contemplan otras iniciativas comunes.

 “Panorámica con Luciano Aybar" representará una oferta equilibrada, con enfoque periodístico objetivo y con un moderno concepto de producción televisiva que integra a un equipo de panelistas con profesionales de alto nivel que están llamados a generar opinión", sostuvo el comunicador.

El prestigio y la calidad de imagen en alta definición de Teleuniverso sumado a la audiencia nacional y su presencia internacional en diferentes sistemas de cable, proporcionan una plataforma idónea para la promoción y colocación de publicidad de quienes quieran incidir los mercados, en una parrilla de prestigiosos anunciantes.

“Panorámica con Luciano Aybar” es una producción ágil, moderna, acorde a estos tiempos que conjuga en una atractiva propuesta televisiva la instantaneidad de las redes sociales con el análisis en perspectiva y a profundidad, así como programas especiales, producciones exclusivas, entrevistas y otras conceptualizaciones diseñadas para un televidente inteligente.
Con tecnología de Blogger.