Francisca y Rocky Lachapel irán a corte de no llegar a conciliación para divorcio; te contamos - Pacha Produccion

Ads Top

Francisca y Rocky Lachapel irán a corte de no llegar a conciliación para divorcio; te contamos

Francisca y Rocky Lachapel irán a corte de no llegar a conciliación para divorcio; te contamos

 Richard Hernández

A tan sólo un año de haber anunciado la separación de su esposo la comunicadora Francisca Lachapel se verá cara a cara con Rocky en la ciudad de Miami el próximo 12 de octubre cuando acudan a una
conciliación juntos a sus abogados, y un representante del juez.

Másvip se enteró que el esposo de Francisca, porque aún siguen casados, puso a la presentadora de “Despierta América” la demanda de divorcio desde febrero del 2016, pero hasta la fecha no han llegado a un acuerdo de separación.

En el documento obtenido por Másvip en inglés se observa la petición hecha por Rocky Lachapel a Francisca Antonia Lachapel, que de producirse el divorcio regresaría a usar su apellido de soltera Méndez.

De las partes no llegar a un acuerdo, Francisca y Rocky se irían al Tribunal Décimo Primero del Circuito Judicial del condado de Miami el próximo 8 de diciembre con el número de caso: 2016-23066 FC 04.

Rocky y Francisca contrajeron matrimonio en el año 2014, un año más tarde la joven oriunda de Azua (sur de República Dominicana) se convirtió en “Nuestra Belleza Latina” ganándose el corazón de millones de personas con su personaje “Mel
Con tecnología de Blogger.