Fotos en vida de la joven que murio a causa de una lipo - Pacha Produccion

Ads Top

Fotos en vida de la joven que murio a causa de una lipo



Otra mujer muere buscando belleza

La joven Mariela Martínez hace tiempo que estaba planeando practicarse una lipoescultura, pero por circunstancias de su trabajo, no había podido coordinar la fecha de la cita, sin imaginarse que esos días que pasaron sin poder establecer una fecha para la cirugía, eran lo últimos días de vida de los cuales disfrutaba.


Finalmente, la joven Mariela Martínez  pudo establecer su fecha para la intervención.  El Sábado 29 de Julio, se hizo todos los estudios correspondientes previos a la intervención y entró al quirófano el pasado Lunes 31 de Julio en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA).

Al parecer todo había salido bien el Lunes y el Martes 1 de Agosto, fue despachada a su casa. Como es normal, ella empezó a sentir ciertas molestias post-operatorias, pero fue ayer Jueves 3 de Agosto cuando empezó a sentirse sofocada.

Ante esta situación, los familiares decidieron llamar al doctor Cabral para exponerle la situación. El doctor les indicó a los familiares que la llevaran de vuelta a la clínica y al llegar allá, encontraron que tenía la hemoglobina en 7 y le procedieron a ponerle dos pintas de sangre.

La joven se sentía apretada del pecho y asfixiándose y su cuadro se puso bastante grave, fue entonces referida y enviada en una ambulancia a un Centro de Otorrinolaringologia ubicado den la 27 de Febrero de Santo Domingo 

Sin embargo este es un reporte preliminar de lo sucedido, en estos momentos, se le realiza una autopsia al cuerpo de la joven, para determinar con exactitud la causa de la muerte y lo que se la provocó.

Lo bonito del caso es que este Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA) es el centro que ha estado en el ojo del huracán en los últimos años y meses por muertes de pacientes e alegadas infecciones de bacterias.

Con tecnología de Blogger.