lunes, 14 de agosto de 2017

El Torito con Merengue y bachata hace historia en New York



 
El Torito con Merengue y bachata hace historia en New York
Por José Zabala
New York (Z@D) Héctor Acosta “El Torito”, recibió el respaldo total de sus seguidores en el día de los dominicanos en New York, y rompió su propio record de asistencia a bordo del lujoso Yate Infinity en la presentación de su concierto de verano para los dominicanos y latinos del mundo. El intérprete de popular tema “Amorcito Enfermito” y decenas de éxitos
musicales,ofreció un histórico concierto a bordo del afamado yate a ritmo de merengue y bachata encantando a todos los presentes.El Torito, que también participo con su música en el desfile dominicano de New York horas antes, dejo huellas musicales memorables en la sexta avenida con su participación, siendo vitoreado por millares de personas que acudieron al tradicional desfile.Héctor Acosta, hizo gala de su amplio repertorio en el famoso “Yate Infinity” para poner a disfrutar y bailar a todos los presentes con su música la gran noche de los dominicanos en New York. Muchos de los asistentes en el Yate, calificaron el concierto como “dos en uno”, debido a sus grandes éxitos de merengues y bachatas que interpreto magistralmente toda la noche.
“Este gran concierto en este barco ha sido histórico. El Torito es el artista dominicano más completo. El realiza un concierto en merengue como en bachata y lo hace siempre a casa llena, y él es el que más conecta con la comunidad latina en los Estados Unidos”, Jaime Fernández.
Según fuente cercana al artista, El Torito dijo sentirse muy feliz con su público en los Estados Unidos y en el mundo. Y con relación haber roto su propio record en el Yate Infinity, agradeció a sus seguidores y a su equipo por haber logrado la gran labor. El artista expreso que ha sido algo valioso.
Héctor Acosta a borde del Yate, invito a todos los presentes para su próximo concierto el 8 de octubre en el legendario teatro Carnegie Hall, donde espera convertirse en el primer dominicano en realizar un concierto en el mágico teatro. Sera un concierto con orgullo dominicano de sus dos principales ritmos musicales como lo son El Merengue y la Bachata.
La gran fiesta de varios ritmos musicales de Héctor Acosta en New York, fue preparada por Alberto Cruz Management, quien se anotó un éxito más en el lujoso Yate Infinity, que sale del Pier número 40, ubicado Houston ST con 12 Avenida en el bajo Manhattan. www.zabalaaldia.com

Noticias Populares Las más leídas