sábado, 26 de agosto de 2017

El afamado locutor y manager de artistas Humberto Vásquez, mejor conocido como @DJBraylin está como director de Agresiva 91.7 FM, La Mega 102.5 y TV Éxitos HD “Sabor y Música

El afamado locutor y manager de artistas Humberto Vásquez, mejor conocido como
@DJBraylin está como director de Agresiva 91.7 FM, La Mega 102.5 y TV Éxitos HD “Sabor y Música”. El promotor artístico que pegó cantantes como Mozart La Para, Melymel, Príncipe Barú, Los Teke Teke, Nico y El Negro 5 Estrella, explicó a Radio Notas que está enfocado en lograr los mejores resultados de estos medios de comunicación.


El locutor, manager y estratega de artistas urbanos Dj Braylin, expresó que quiere ser el director de radio más exitoso de la nueva generación en nuestro país. De igual modo agregó que el mejor director de radio actualmente en República Dominicana es el veterano Gabriel Grullón Alba.

Este caballero nos comentó que está trabajando en la radio desde los 7 años de edad en una emisora de Hato del Yaque, Santiago.

Antes de comenzar hacer radio escuchaba mucho a El Bruddy, Dj Bombon, Dj Gordy y Dj Joseph “La Roca”, explicó.

Este Dj tiene un record de haber trabajado en 14 estaciones de radio en la zona del Cibao. Su sello quedó plasmado en estaciones como La Ley 97.5, Clave 95.9, Mortal 99.1, entre otras.

Participé en un programa de televisión llamado “En3teni2”, nominado a Premios Soberano, citó.

De igual manera dijo que en la zona del Cibao se hace la mejor radio de todo el país.

Braylin es el dueño de “La Manada Mundial”, la empresa de Dj más importante que tiene el país, una asociación que cuenta con más de 170 Dj diseminados en Santo Domingo, Santiago, La Vega, Mao, Bonao, San Francisco, Cotuí, Puerto Plata, Europa y Estados Unidos. #HumbertoVasquezDJBraylin @DJBraylin @Agresiva917FM #LaMega1025FM @TvExitosHD

Noticias Populares Las más leídas