viernes, 18 de agosto de 2017

Cuando una mujer de Carolina del Norte ganó la lotería Powerball

Cuando una mujer de Carolina del Norte ganó la lotería Powerball, pensó que sus
problemas habían terminado. Pero no fue así: su pastor local la demandó por 10 millones doláres, según reportó Shareably. Marie Holmes ganó 188 millones en la
lotería North Carolina Powerball, eligiendo tomar sus ganancias en una suma global de 127 millones. La madre de cuatro estaba luchando para pagar las cuentas de sus hijos y trabajó en varios empleos para mantener la casa a flote. Kevin Matthews, un pastor de una iglesia local que había dado a Holmes ayuda espiritual y consejería, afirmó que él y Holmes tenían un compromiso verbal de una gran donación para ayudar a Matthews a comprar una parcela de tierra. Holmes y Matthews originalmente habían planeado trabajar juntos para comprar tierra para un centro de retiro por sugerencia de Matthews, y él había pedido 1-2 millones de dólares de Holmes para facilitar el trato.

Holmes pagó a Matthews 700,000 dólares por la compra de la tierra, pero Matthews sintió que su acuerdo verbal le había dado derecho a más. Así que se decidió a demandar.

“El resultado final…Solo quiero que ella haga lo que dijo que iba a hacer”, dijo Matthews, según Centric TV. “Quiero paz y hacer lo que Dios me dijo que hiciera. Quiero que ella haga lo que ella dijo que iba a hacer. Realmente me siento como un guerrero por Cristo y la gente necesita ser responsable “.

Noticias Populares Las más leídas