Ads Top

CONDENAMOS ESTA MUERTE POR PARTE DE LA POLICIA EN SAN FRANCISCO DE MACORIS




CONDENAMOS ESTA MUERTE POR PARTE DE LA POLICIA EN SAN FRANCISCO DE MACORIS

Condenaron tangentemente  el asesinato del joven Bladimir Lantigua en la comunidad  de las guaranás en San Francisco de Macorís, al tiempo de que hacemos un  llamado al presidente Danilo Medina a parar la orgía de sangre que parece iniciar la Policía en una nueva escalada represiva y criminal con la finalidad de amedrentar las protestas de cientos de comunidades.
Este gobierno ha gastado el presupuesto en politiquería y que no ha cumplido con muchas obras que estaban presupuestadas y ahora sólo está dispuesto a dar balas contra el pueblo que justamente reclama soluciones.
Llamamos a todo  el pueblo y a todo el movimiento social y popular a expresar un claro mensaje de rechazo contra estos crímenes policiales, pues esta práctica debe ser definitivamente desterrada en el país, imponiéndose el respeto por el derecho a la protesta y el respeto a la vida de todo dominicano.
 Estamos más que seguro que el joven Bladimir Lantigua, fue muerto, por el cuerpo represivo de la policía, tratando de amedrentar al pueblo dominicano, que se está empoderando y está exigiendo se le cumplan las promesas incumplidas.
Queremos una investigación objetiva, veraz, que dé con los responsables de este crimen y que puedan pagar por el hecho. Condenamos la acción y esperamos que las autoridades  judiciales investiguen a fondo el caso y apresen a los que asesinaron.
Es de recordar, que tenemos un tiempo haciendo la denuncia de que sectores del Gobierno, tienen  la existencia de planes, para eliminar físicamente a dirigentes populares y toda persona que luche en contra del gobierno corrupto del PLD.
Con tecnología de Blogger.