Ads Top

ATRACOS A MANO ARMADA EN UBER? Aparentemente los ladrones tienen una nueva forma de realizar su labor

ATRACOS A MANO ARMADA EN UBER?
Aparentemente los ladrones tienen una nueva forma de realizar su labor y han decidido optar por Uber como sus socios para la misma.
El día de ayer, aproximadamente a las 10:30pm, pido un uber a través de la aplicación (como suelo hacer desde que inició en el país). Aparece que el joven
llamado Jeyson iba a llegar a recogerme en su Hyundai Sonata para llevarme a mi destino. Una vez llega, me fijo en que no es el mismo vehículo que aparece en la aplicación, PERO, como todos bien sabemos, los errores de esta índole son muy comunes con uber en nuestro país, así que le pido que me diga su nombre y el mio. Al ver que valida la información sin ningún problema, decido confiar en la "SEGURIDAD" que Uber nos ofrece y me monto en el vehículo.
Minutos más tarde, el chofer entra a la calle Costa Rica y veo que se para en una esquina... casi sin poder reaccionar, "Jeyson" pone seguro a las puertas y dice: "agarrala, sácale todo lo que tenga y si grita, dale un tiro." cuando volteo para ver a quién le está diciendo estas palabras, veo una segunda persona que aparentemente se estaba escondiendo en el baúl que hace todo justo como le es dicho. Me agarra del pelo y me pone la pistola pidiendo que le entregue todo lo que tengo. Le paso mi celular al chofer e inmediatamente me pide la contraseña, cuando se la doy y valida que es la correcta, me dice que me baje del vehículo, dejándome sola en una calle oscura.
Si esto es así en Uber, donde estamos supuestos a sentirnos un poco más seguros... qué podemos esperar de todo lo demás?
Atentamente: Vanessa Mancebo
Con tecnología de Blogger.