Thalía se convierte en "abuela" y le critican que no lo diga en las redes - Pacha Produccion

Ads Top

Thalía se convierte en "abuela" y le critican que no lo diga en las redes

Thalía se convierte en "abuela" y le critican que no lo diga en las redes.

Thalía sabe cómo entretener a sus seguidores en Instagram compartiendo detalles de su vida de cantante, empresaria y diseñadora de modas, además de momentos familiares junto a su esposo Tommy Mottola y sus hijitos.


Pero un importante detalle familiar que la bella mexicana omitió de sus redes tiene a sus seguidores preocupados: el nacimiento del nieto de su marido, que la convirtió en abuela política del recién nacido.

El nuevo abuelo sí compartió una tierna imagen en la que se le ve muy sonriente en el hospital junto a su hija mayor, Sarah Mottola, producto del matrimonio con su primera esposa, Lisa Clark.

“¡Con mi pequeña teniendo a su niño! #Familia #Niños #Amor #Bebé”, fue lo que escribió el empresario neoyorquino y orgulloso abuelo al dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales. Miles de comentarios de felicitaciones acompañaron al mensaje del magnate, e incluso algunos extendían los parabienes a Thalía.Al ver que la reina de las telenovelas no compartió ninguna imagen del bebito, algunos usuarios se preguntaron por qué.

Una de las razones podría ser que la nueva mamá ha decidido tener un perfil bajo y vive alejada del mundo del entretenimiento.

El primer matrimonio de Mottola duró 19 años y acabó en divorcio en 1990.

Tres años después, el empresario contrajo nupcias con la cantante estadounidense Mariah Carey, con quien no tuvo hijos y de la que se divorció en 1997.

Mottola y Thalía llevan 17 años de matrimonio y tienen dos retoños, Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë (Fuente People en Español).
Con tecnología de Blogger.