Ads Top

JURAMENTAN NUEVAS DIRECTIVAS DE LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DOMINICANOS (FED) EN DISTINTOS CENTROS Y RECINTOS

JURAMENTAN NUEVAS DIRECTIVAS DE LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DOMINICANOS (FED) EN DISTINTOS CENTROS Y RECINTOS.

SANTO DOMINGO, DISTRITO NACIONAL

En un acto encabezado por el Comité Ejecutivo Central de la Federación de Estudiantes Dominicanos en la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y en el marco del 56 aniversario de la fundación de la FED,
fueron hoy juramentados los nuevos miembros de las distintas Federaciones a nivel nacional electos el pasado 24 de marzo, luego de seis años sin que se realizaran elecciones. El acto también contó con una ofrenda floral en conmemoración al aniversario.

Se juramentaron las nuevas directivas de Puerto Plata, Santiago, Mao-Santiago Rodríguez, San Francisco de Macorís, Baní, Higüey, San Cristóbal, San Juan, Bonao, La Romana, Nagua-Samaná, Barahona, Hato Mayor y San Pedro de Macorís.

El nuevo Presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) en Puerto Plata es Dennys Lantigua, primera persona en alcanzar esta posición por el grupo Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED) en Puerto Plata.

Junto a él han sido juramentados Frank Alcántara (Sec. de Organización), Michael Perdomo (Sec. de Prensa y Propaganda), Waldy Sánchez (Sec. de Asuntos Administrativos), Marcos Suero (Sec. de Bienestar Estudiantil), Vinsi Méndez (Sec. de Actas y Correspondencias) y Brayan Castro (Sec. de Cultura y Deportes). Todos por un período de dos años.

Lantigua, quien viene realizando un trabajo en favor de los estudiantes desde hace más de tres años, se comprometió a continuar la lucha a favor del estudiantado, de gestionar junto a ellos y de crear un modelo de Federación más participativo. Una gestión concentrada en trabajar de la mano con los estudiantes, con inclusión y participación de los demás miembros electos.
Con tecnología de Blogger.