lunes, 3 de julio de 2017

El Torito estrenará “Streaming Libre” en vivo; hará importantes revelaciones Resultado de imagen para Hector Acosta - Tu Maleta mp3

El Torito estrenará “Streaming Libre” en vivo; hará importantes revelaciones
Resultado de imagen para Hector Acosta - Tu Maleta mp3



SANTO DOMINGO. Héctor Acosta, El Torito, será el encargado de estrenar el nuevo espacio digital en vivo y en tiempo real del periódico Diariolibre.com “Streaming Libre”, que con frecuencia quincenal tendrá lugar los miércoles entre la 1:00 y 2:00 de la tarde, para acompañar el almuerzo y la sobremesa de nuestros lectores.


Quien es una de las más importantes personalidades de la música y de la cultura dominicana, aprovechará la ocasión para dar a conocer una importante noticia de su vida artística. Se invita a nuestros lectores y a los seguidores de Héctor Acosta a enviar sus preguntas a través de las cuentas en las redes sociales de Diariolibre.com. @Diariolibre en Twitter, así como en Instagram o interactuando en el perfil de Facebook: https://www.facebook.com/DiarioLibre/.

Héctor Acosta, quien se encuentra en estos momentos de gira por EE.UU, hará un alto momentáneo en el periplo para viajar al país y ese mismo día recibir el certificado que otorga la Unesco al merengue como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. El destacado hijo de Bonao seguidamente se dirigirá a las instalaciones de Diario Libre a ofrecer los detalles de la agenda que está desarrollando y de los planes inmediato.

El popular artista, ganador de múltiples reconocimientos en el país y en el extranjero conversará con el equipo de periodistas de la sección Revista, encabezado por el editor Alfonso Quiñones, el sub-editor Severo Rivera y el redactor web Jeury Frías, entre otros.

Noticias Populares Las más leídas