Ads Top

Apresan mujer por "supuestamente" participar en secuestro en Baní

Apresan mujer por "supuestamente" participar en secuestro en Baní.

Fue apresada por miembros del Dicrim y la policía preventiva de esta ciudad dirigido por el Tte. Coronel Matos Lara, Sub Director del mismo mediante orden de arresto número 00605 la nombrada Daniela Mejía Mejía 18 años de edad, residente en el
Municipio de Sombrero, Provincia Peravia, dicha orden fue solicitada por el magistrado Lic. Rafael Antonio Melo, Procurador Fiscal de este Distrito Judicial.

A ella se le acusa de ser la persona que conjuntamente con los nombrados:
1- Nelson Medina Mateo, 2- Toni Carlos Ventutura, 3- Carlos Leonel Ventura. 4- Julio Elpidio Báez Montero, y Francisco Alberto Acosta, (Alias el flaco) este último quien murió en un intercambio de disparos con miembros policiales en el Sector Los Morones del Municipio de Rancho Arriba, quienes secuestraron y luego dieron muerte a el nombrado Adín Mejía Mejía (Alias Titín), hecho ocurrido en el Municipio Sombrero de la Provincia antes mencionada, en fecha 9 de julio dicho cadáver apareció en el Sector Las Caoba de esta Provincia, la detenida se encuentra en esta para los fines de Ley correspondiente.
Con tecnología de Blogger.