Apresan hombre acusado de publicar sin consentimiento fotos de mujer y adolescente en Instagram. - Pacha Produccion

Ads Top

Apresan hombre acusado de publicar sin consentimiento fotos de mujer y adolescente en Instagram.

Apresan hombre acusado de publicar sin consentimiento fotos de mujer y
adolescente en Instagram. La Policía Nacional informó que capturó en esta provincia a un hombre que supuestamente publicó en la red social de Instagram fotos de una mujer y una adolescente sin su
consentimiento, en una cuenta con el perfil “villaplayboly”. El apresado es Darlin Arturo Martínez, de 26 años, a quien se le realizó un allanamiento en su casa ubicada en Villa Gonzalez.

Al detenido le fue ocupada una laptop, marca Dell, seis celulares y un carro marca Toyota Camry placa A663839, dentro del cual se ocuparon la suma de RD$142,000.00 pesos en efectivo.

Martínez fue apresado luego de las investigaciones realizadas por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, la Policía Científica y el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), acompañado de un magistrado adscrito al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones de la Fiscalía de Santiago. La institución del orden informó que el detenido fue puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.
Con tecnología de Blogger.