Romance a la vista: ex esposa de Marc Anthony y el "Canelo" suenan como pareja - Pacha Produccion

Ads Top

Romance a la vista: ex esposa de Marc Anthony y el "Canelo" suenan como pareja

Romance a la vista: ex esposa de Marc Anthony y el "Canelo" suenan como pareja

Por Sandra Guzmán


 Saúl  -Canelo- Álvarez, Miguel Leone y Shannon de Lima.


Cupido sigue haciendo de las suyas y esta vez al parecer flechó a dos figuras bien mediáticas. Se trata de Shannon de Lima, la ex esposa del cantante Marc Anthony, y el famoso boxeador Sául -Canelo- Álvarez, el mexicano que hace poco derrotó a Julio César Chávez Junior.


El “romance” de la pareja se ha evidenciado luego de que se dieran a conocer una serie de mensajes en las redes sociales que ambos compartieron, los cuales contenía, por supuestos, palabras cariñosas.

Los mensajes incluían frases como "estoy enamorada" de parte de Shannon y "yo también" contestaba el "Canelo". En una la joven estaba abrazada a un enorme oso de peluche.

Luego trascendió a los medios de comunicación una fotografía de Shannon y el pelirrojo de 26 años abrazados de una manera muy sensual. La imagen es en blanco y negro y tiene una carga muy íntima.

Pero eso no fue todo, poco después la modelo venezolana posteó dos fotografías más. En una está en traje de baño y puso el mensaje #equipoCanelo y en la otra está junto al boxeador y Miguel Leone, de quien se dice fue que hizo de cupido entre ambos
Con tecnología de Blogger.