martes, 20 de junio de 2017

Policía apresa infraganti cuatro personas en transacción de supuesta droga en Ocoa

Policía apresa infraganti cuatro personas  en transacción de supuesta droga en Ocoa.

La Policía informó el apresamiento de 4 personas  que se prestaban supuestamente, hacer  una transacción de un  paquete con una sustancia hasta el momento desconocida, que por la forma se presume de una sustancia narcótica, en el parque Libertad en  el mismo centro de la población.


La uniformada en su informe detalla que entre los apresados figuran tres hombres y una mujer, dos de estos residentes en el municipio cabecera, quienes responden a los nombres de José Ramón Peña, residente en el sector San Rafael y Kersio Bienvenido Peña Castillo residente en el sector de Pueblo Abajo de esta ciudad.

Mientras tanto,  Erick Fernández es otro de los apresados, quien reside en el Ensanche Alma Rosa del municipio de Santo Domingo, haciéndose acompañar de Devora Pérez Laucer residente en el Ensanche de Alma Rosa del municipio anterior de su acompañante.

El Cuerpo del Orden señala que a los prevenidos le fue ocupado además del paquete en cuestión, un carro Toyota Corolla color azul cielo, placa A309245, todos en poder de las autoridades. Se activa la búsqueda de un tal Wilmer, quien según  se dijo serviría de enlace entre unos y otros.
En las próximas horas serán puestos  a disposición de la justicia. (Por Omar Ureña)

Noticias Populares Las más leídas