Ads Top

La Agrupación "2Tados Debuta En Lovera Bar !! A CASA LLENA !!

La Agrupación "2Tados Debuta  En Lovera Bar  !! A CASA LLENA !!

Este pasado Jueves 15 de Junio , en el Jueves de Fiesta de la excelencia de Santiago
Lovera Bar  fue el escenario del Gran debut del Grupo 2Tados , de nuestra música Autóctona el merengue  Tipico . . La
actividad estuvo vendida desde temprano y fue un rotundo éxito.


La presentación de 2Tados llenó todas las expectativas con un sonido excelente y moderno, tal como le gusta al público que asiste a una fiesta, un sonido tal como suena en el Disco y un ritmo totalmente bailable,.


Algo que se notó en la  presentación Debut de 2Tados fue ver como su público se detiene a mirarlos tipo concierto y terminan bailando su cadenciosa música, especialmente las feminas cuando  interpretarón su carta de presentación su nuevo éxito por La Plata baila el mono.

Los presentes disfrutaron del repertorio con temas como ,La Vieja de Yumuri , La Mordidita , Para ti Mercedez ,La Botija , Ramona no quiere , Juliana el Picoteao , El Doctorado Me enamore de Juanita , y  un gran momento fue cuando 2Tados volvió al escenario a interpretar " La Funda en su nueva versión  pienso que fue uno de los  momentos mas esperado de toda la noche.
La agrupación 2datos lo integran Olvis Garcia ,Richard La voz ,Anibal La voz en el frente  , con los arreglos del maestro del piano Deibi  Landestoy , Eddy Sax, Luichy Bajo, en la conga esta Químico ,Francis Guira y en la Tambora el conocido 911

Le auguramos muchos éxitos al grupo 2Tados de la mano de Francis Ureña  Manager ,Road Manager Luis Miguel  Barrientos .
La animación estuvo a cargo del Locutor Negro Peter .
Con tecnología de Blogger.