Karen Yapoort sale del programa “Vale por Tres” - Pacha Produccion

Ads Top

Karen Yapoort sale del programa “Vale por Tres”

Karen Yapoort sale del programa “Vale por Tres”

La presentadora de televisión Karen Yapoort anunció a través de su cuenta de Instagram su salida del programa “Vale por tres” que se transmite todos los sábados por Telesistema canal 11.


“Es un hasta luego porque pienso regresar, es momento de avanzar y parte de ello es dejar atrás cosas aunque nos cueste…hacer televisión siempre fue mi sueño, sin embargo, no el único. debemos dar pasos a nuevos proyectos, dar pasos en mi vida personal, dar forma a futuros proyectos”, posteó.



Yapoort agradeció a Roberto Ángel Salcedo por la confianza de trabajar en su proyecto televisivo que condujo por más de tres años.

“Tu primera llamada hizo un sueño realidad, conspiraste , hiciste caso omiso a malos comentarios y como bien me dijiste “creo en el talento “, pues confiar en mí y regalarme la oportunidad de forma estrecha  y entrar en los hogares dominicanos en el programa líder de la audiencia sabatina, convertirme en la muñeca de cada sábado, hacer de mi nombre parte de tu familia #ValeporTres sin condiciones ,más que el respeto para quienes trabajamos., mi gratitud a su persona es infinita como de la misma forma lo es el cariño, que con respeto se ganó a pulso, debo decirlo es usted un IMPECABLE JEFE”, indicó
Con tecnología de Blogger.