Ads Top

Hace solo un momento acabamos de reportar el caso de un joven de 25

Hace solo un momento acabamos de reportar el caso de un joven de 25 años que
llamó a su familia por teléfono para decirle que iba a quitarse la vida y luego se lanzó al río Yaque del Norte. Ahora tenemos otro caso aquí.


Un joven de tan solo 15 años de edad llamado Melvin Guzmán, decidió quitarse la vida ingiriendo una sustancia desconocida, presumiblemente algún tipo de veneno, para terminar con su vida.

El hecho sucedió en la comunidad de Los González, la cual pertenece al distrito municipal de Juan López en Moca provincia Espaillat.

Según los datos preliminares, el joven Melvin Guzmán decidió quitarse la vida presumiblemente porque tenía problemas familiares y que abatido por los mismos, decidió acabar con su vida.

El cuerpo del joven fue encontrado hoy en la mañana y lamentablemente por el aspecto de su cuerpo, se ve que sufrió una muerte lenta y dolorosa.

En las redes sociales, algunas personas que se han enterado del caso piden una investigación más profunda sobre este hecho porque lo catalogan como un niño bueno y tranquilo, indican que se debe investigar si alguien le hizo algo al adolescente.
Con tecnología de Blogger.