martes, 27 de junio de 2017

EQUIPOS U14 Y U16 DEL CLUB PUEBLO NUEVO LLEGAN A PUERTO RICO PARA JUGAR EN LA COPA LITTLE LADS DEL CARIBE

EQUIPOS U14 Y U16 DEL CLUB PUEBLO NUEVO LLEGAN A PUERTO RICO PARA JUGAR EN LA COPA LITTLE LADS DEL CARIBE

Por Ezequiel Sosa

Ponce Puerto Rico.-Los equipos representativos del Club Pueblo Nuevo en la categoría U14 y U16, llegaron este martes a la vecina Isla de Puerto Rico para accionar a partir de hoy (miércoles), en el Séptimo Torneo Paradise Shoot, que organiza la Copa Little Lads del Caribe.


Esta fase es correspondiente a la programa para celebrarse en la ciudad de Ponce de dicha, ciudad, donde los Quisqueyanos estarán participando en varias categorías.

En está ocasión el Club Pueblo Nuevo de la ciudad de Santiago está participando con dos equipos en diferentes categorías, el pasado año esa institución logró obtener el título de campeón en la categoría Minibasket.

La delegación fue encabezada por Melvin Rosario y Luís Salce, quienes son presidente y tesorero de esa entidad, mientras que Gregory Roque y Alejandro Marmolejos, serán los dirigentes de ambos equipos.

Rosario aprovecho la ocasión para agradecer a los ejecutivos de la Little Lads, la invitación por segundo año seguido a este importante evento, de igual modo no quiso pasar por alto el gran sacrificio que realiza la dama de hiero del deporte dominicano Elady (Tuty) Cordero, a quien valoró como una de las columnas principales del mismo.

Finalmente Melvin expresó sentirse satisfecho por el respaldo y apoyo recibido de parte de los padres y tutores de los niños que integran los equipos que él representa y que estarán en cancha desde hoy y hasta próximo domingo 2, donde tratarán de conquistar las coronas de campeones en ambas categorías.

Noticias Populares Las más leídas