miércoles, 21 de junio de 2017

El Torito, se pasea con ‘La Maleta’ llena de amargue y navaja incluida

El Torito, se pasea con ‘La Maleta’ llena de amargue y navaja incluida.


Regresa al JetSet con “La Fiesta del Pueblo”.
El Torito, merenguero galardonado por premio Soberano con la “Bachata del Año”, se encuentra sumergido en la promoción
del que se vaticina como su próximo éxito musical “La maleta”, tema que vendría a sustituir a un “Amorcito Enfermito” que se niega a morir, no solo en el gusto popular, sino que además se mantiene en los primeros lugares en los principales reportes de éxitos locales e internacionales, como en el caso del “billboard.com/charts/tropical-songs”, donde ocupa la posición #5 y se ha mantenido por 45 semanas entre la 1 y la 5.

‘El más completo Artista dominicano’, le ha puesto los cañones a su nueva propuesta “Tu Maleta”, bachata compuesta por el popular merenguero “Nelson de la Olla”, con arreglo del maestro “Martínez de León”.

La oficina del carismático merenguero, ha informado que en las próximas semanas se estaría estrenando el audio visual de “Tu Maleta”, con miras a reforzar su promoción.
“El Artista del Pueblo”, tiene programado un encuentro bailable con sus seguidores de la ciudad capital, el cual ha sido bautizado como “La fiesta del Pueblo”, y marcará su regreso al “JetSet” luego de un año de presentaciones multitudinarias de la mano del concierto del año “Un Bohemio Cibaeño”, y una agenda exclusiva de presentaciones internacionales.

https://youtu.be/aN3P2KtAbwQ

Noticias Populares Las más leídas