jueves, 15 de junio de 2017

Apresan presentadora de la tv colombiana por secuestro y chapeo a hombres ricos e influyentes

Apresan presentadora de la tv colombiana por secuestro y chapeo a hombres ricos e influyentes.

Poseedora de un nalguifundio que engatusa al más fuerte de los bolsillos dispuestos a invertir para luego cobrar con factura gozoláctea

la joven Paulina Karina Díaz fue apresada en Cali acusada de chapear y luego secuestrar al comerciante Hugo López Moncayo y el abogado Milton Caro Villamil, según las autoridades de su Pais.

El hecho ocurrió el 30 de diciembre de 2011 cuando se encontraban en una discoteca de Cali, versiones indican que no es la primera vez que participa en estos actos delictivos, solo que este es el único que se le puede probar.

"Modus Operandi"

Supuestamente La esbelta mujer frecuentaba lugares "de alto descorche" sitios donde pernoctan personas con mucho dinero, perfumada, con ropa provocativa y sin pantys, exhibiéndose cual yegua en celo camino al trote, "le pelaba lo'diente al tigueraje" quienes les mandaban bebidas de alto costo conjuntamente con todo tipo de ofrecimientos.

Se dedicaba a conocer sus víctimas, se dice que con algunos logró irse a la cama dónde sus practicas sexuales dejaban "Poseidos" a quienes estaban con ella llegando hasta "Robar" para buscarle dinero y así acceder al derecho de sambullirse en aquel aguanoso y no menos suculento nalgatorio.

Sus andanzas eran coordinadas por el nombrado "La bruja" un delincuente del bajo mundo que se dedicaba a todo tipo de fechorías entre ellas el secuestro juntos otros compañeros del delito, tambien ejercia el oficio de "Maipiolo" donde ofrecia la comunicadora como dama de compañía con fines puteriles, en esas circunstancias secuestraron al comerciante y al abogado al mismo tiempo y con el mismo mal vivir del divaje.

Los captores pidieron a los familiares de los secuestrados 3.000 millones de pesos (un millón de dólares) para liberarlos.

“Al parecer, la hoy capturada, aprovecho su culo prefabricado y las tetas elevadas a la 10ma potencia para distraer a las víctimas en el interior de un  establecimiento ofreciéndoles servicios sexuales sin límites, incluso tener relaciones bajo el agua o con guantes de boxeo"

Noticias Populares Las más leídas