878 Club la nueva opción en Santiago - Pacha Produccion

Ads Top

878 Club la nueva opción en Santiago

878 Club la nueva opción  en Santiago
Abre sus puertas este jueves 15 de junio con la animación musical de D J Mariposa y el artista Urbano El Mayor Clásico .

Santiago RD.con un concepto
 renovado y nueva administración abre sus puertas al público 878 Club la nueva opción para el entretenimiento y pasarla bien entre amigos y allegados.

El establecimiento de expendio de bebidas y diversión está ubicado en el 4to nivel de Colinas Mall , con unas instalaciones renovadas , y un equipo de trabajo
profesional ,la mejor disposición de pasar momentos agradables con la mejor mezcla musical y bebidas nacionales e internacionales que harán de sus noches la mejor opción para visitar.
Durante el encuentro de prensa su administrador invito a todos los presentes a conocer todas las áreas disponibles en el Club.Cada target  que nos visita tendrá su área para disponer , unos VIP confortables donde se puede disfrutar de lo afrodisíaco de la ciudad corazón y un centro de mesas y sillas para los más arriesgados y con deseos de pasarla bien, puntualizó su gestor.
878 CLUB como se encuentra en todas sus redes sociales ,viene a llevar variedad musical cumpliendo las exigencias de todos nuestros visitantes. Con una series de atractivos temáticos para los consumidores, vale parking para los que desean,  los combos más atractivos para los cumpleaños,  hookah y los cócteles más famosos en discos y nuevas opciones para el disfrute de todos los que visitarán nuestro nuevo local comercial .
Con tecnología de Blogger.