Ventarrón acompañado de lluvia afecta comunidades de Moca y Santiago - Pacha Produccion

Ads Top

Ventarrón acompañado de lluvia afecta comunidades de Moca y Santiago

Ventarrón acompañado de lluvia afecta comunidades de Moca y Santiago      
               

SANTIAGO.-Un ventarrón acompañado de fuertes lluvias se registró la noche de este jueves aquí, derribando árboles y postes del tendido eléctrico que  afectaron las
comunidades Las Palomas, La Chiva, Tigaiga, Limonal del municipio Licey al Medio y la Reyna en la parte baja de Moca, en la provincia Espaillat, reportó la Defensa Civil.

Mientras que las lluvias provocaron inundaciones en Puñal y en el sector Hoya del Caimito donde sus residentes reportaron que la mayoría de sus ajuares se dañaron luego que sus casas quedaron inundadas por el desbordamiento de una cañada.

''La Cañada de Hoya del Caimito está experimentando crecidas al igual que el arroyo de Gurabo ,el encargado de operaciones Alex Torres está haciendo las supervisiones correspondientes'' explicó el subdirector de la Defensa Civil Francisco Arias.

Arias,  precisó que donde fueron derribados cables del tendido eléctrico brigadas de Edenorte están tomando medidas preventivas.  Señaló que hasta el momento no hay víctimas ni lesionados
Con tecnología de Blogger.