Todo listo para la boda y la novia del año Gelena Solano con Steve Cutuli en Cipriani NY. ¡Conoce los detalles - Pacha Produccion

Ads Top

Todo listo para la boda y la novia del año Gelena Solano con Steve Cutuli en Cipriani NY. ¡Conoce los detalles

Todo listo para la boda y la novia  del año Gelena Solano con  Steve Cutuli en Cipriani NY. ¡Conoce los detalles!

Cipriani uno de los restaurantes más exclusivos de New York, será adornado con miles de flores, y Gelena quiere que los cubiertos de la cena combinen con el techo dorado. Esta será una boda de altura.


La comunicadora dice  que está disfrutando uno de sus mejores momentos de su vida, y de su exitosa carrera gracias a Dios. La bella y talentosa Dominicana está dentro de los 50 más bellos de People en Español 2017. La reina del entretenimiento en la gran manzana, se lanzará como empresaria en el futuro, ya que tiene un proyecto con una línea de ropa para perros.

Publicado Por José Zabala

New York - La dominicana contraerá nupcias con Steve Cutuli el constructor italoamericano el 13 de mayo en Nueva York. Su elegante invitación de bodas tipo álbum está cubierta de satín y lleva las iniciales de la pareja bordadas en dorado.

La ceremonia será de etiqueta y según se dice es "únicamente para adultos".  El banquete tendrá lugar el 13 de mayo en uno de los salones de Cipriani, que han visto pasar a las celebridades más conocidas del mundo por sus puertas.

Según reportes, el fiestón podría costar unos $350,000. Simplemente cada plato en Cipriani costaría unos $580 por persona. La pareja se conoció en un restaurante y tenían muchas coincidencias, entre ellas ¡que eran vecinos ¡

La invitación incluye una postal a doble cara con fotos muy sofisticadas de la pareja. Esta es una de ellas. ...y este es el otro lado de la moneda, que refleja a la perfección este amor nacido en la Gran Manzana.

La reportera de El gordo y la flaca (Univisión) dijo a People en Español que recibió el anillo de compromiso el Día de Acción de Gracias de 2016. Steve y Gelena se comprometieron en matrimonio luego de tres  años y medio años de noviazgo.  Escrito por  Mayra Mangal  de peopleenespanol.com

La reconocida reportera Gelena Solano de ‘El Gordo y la Flaca’ habló con Mundo Hispánico de todos los detalles del momento sobre su matrimonio y todos los propósitos que tiene para este año nuevo.
“Me caso! En el mes de mayo, no va a ser como el cumpleaños de Rubí, será una boda intima en New York, y también estoy celebrando mis 15 años en el programa de la cadena de Univisión”, compartió.

La dominicana dijo que este año está adentro de los 50 más bellos de People en Español y que este 2017 se lanzará como empresaria ya que tiene un proyecto con una línea de ropa para perros, “yo sé que me voy a divertir bastante, no sé en qué mes pero es este año definitivamente”, expreso

www.zabalaaldia.com
Con tecnología de Blogger.