Regidor del PRM anuncia sometimiento alcalde Abel Martínez - Pacha Produccion

Ads Top

Regidor del PRM anuncia sometimiento alcalde Abel Martínez

Regidor del PRM anuncia sometimiento alcalde Abel Martínez por difamación.- Un regidor del Partido Revolucionario
Moderno (PRM) anunció el sometimiento a la justicia del alcalde Abel Martínez por difamación e injuria en su contra y al mismo tiempo denunció supuestas
irregularidades administrativas en el cabildo local. Nelson Abreu, quien además es abogado y comunicador, declaró que Martínez deberá demostrarle en los tribunales que trató de “chantajearlo” y, si se respeta, entonces tendrá que renunciar al cargo. Durante conferencia de prensa, celebrada en el local del PRM aquí y con la presencia de dirigentes municipales y provinciales y los legisladores Ulises Rodríguez y Robinson Diaz, Abreu reiteró que el alcalde mantiene una persecución en su contra desde el inicio de la actual gestión, el pasado 16 de agosto del 2016.

Dijo que antes de comenzar a destruir casetas en las vías públicas a medianos y pequeños comerciantes, Abel Martínez envió 50 agentes municipales encabezados por Michael García y le destruyeron una caseta donde tenía un negocio de vender jugos y tostadas. “Ese caso también está en la justicia, y ahora le agregamos esta nueva demanda, donde el alcalde Martínez tendrá que presentar las pruebas valederas de que yo traté de chantajearlo”, subrayó Abreu.
Con tecnología de Blogger.