Por qué la madre desestimó querella contra Eduardo de los Santos - Pacha Produccion

Ads Top

Por qué la madre desestimó querella contra Eduardo de los Santos

Por qué la madre desestimó querella contra Eduardo de los Santos.

La señora de Martha Cesarina Tejeda Encarnación, asesinada el pasado 18 de mayo por Eduardo de los Santos, de 44 años, en un hecho ocurrido en el sector San Francisco, San Antonio, en esta provincia fue la persona que dio el primer aviso a la madre de la menor, de que, De los Santos se la había llevado a su casa.


Según consta en la querella presentada por la madre de la menor, Dariana Carolina Paniagua Mariñez, explica que el pasado 20 de febrero del 2017 Eduardo de los Santos se había llevado la menor a su casa con fines desconocidos.

Se explica que alrededor de las 6:00 de la tarde la señora Paniagua Mariñez, pregunto por su hija, donde la señora Martha Cesarina Tejeda Encarnación le había explicado que Eduardo de los Santos se la había llevado a su casa.
Detalla que la menor de 11 años, cuyo nombre se omite por razones legales, le había contado a su madre, de que, De los Santos la había tocado de manera indebida, por lo que esta decidió acudir a la fiscalía a ponerle la querella, la cual fue presentada ante el despacho de la magistrada Procuradora Fiscal adjunta
Milagro Altagracia de los Santos Presinal.

En el acto de desistimiento se explica que querella puesta por la señora Paniagua Mariñez, contra Eduardo de los Santos, no se hizo con la intención de hacer daños, sino para que se investigara porque el imputado llevo a su hija a su casa, pero luego de verificar con cautela la circunstancia que rodearon los hechos, se percatan que los mismos no sucedieron.

"Desistimos, de una vez y para siempre, con todas sus secuelas de derechos y acciones, de continuar con el proceso seguido contra Eduardo de los Santos Martínez, que se relaciona con el origen de llevar a la menor a su casa", dice el párrafo final del desistimiento.

Según una investigación de este medio la señora de Martha Cesarina Tejeda Encarnación, nunca estuvo en audiencia, ya que no era parte del proceso.

Se pudo comprobar que la única víctima siempre fue la madre de la niña, no la señora Tejeda Encarnación. También se descarta que el imputado amenazo en el tribunal a la víctima, como se publicó en varios medios.

También se aclara que el incriminado no hablo en los tribunales, manteniéndose siempre cabizbajo. Además en los archivos del tribunal no existe ninguna solicitud de orden de protección, ni ninguna querella hecha por esa señora en contra de, De Los Santos.

Hasta el día de hoy el homicida no ha sido apresado por las autoridades policiales, donde según rumores este ha prometido no entregarse hasta que asesine también al padre de la menor.
Con tecnología de Blogger.