Ads Top

Mata a su hermano en Los Alcarrizos, porque le habría robado cuatro hojas de zinc.

Un hombre mata a su hermano en Los Alcarrizos, porque le habría robado cuatro hojas de zinc. Un hombre de 34 años mató
de dos puñaladas a su hermano de 28 años, porque supuestamente le había robado cuatro hojas de zinc. Según testigos, los hermanos siempre tenían conflictos pero nunca se imaginaron que podría ocurrir una tragedia como esta. La víctima fue identificada como Rafael González y al
momento de su muerte se encontraba con unos amigos cerca de su residencia y según testigos, su hermano menor Chito González le reprochó por haber tomado cuatro hojas de zinc y venderla sin consultárselo, lo que provocó una acalorada discusión y como resultado la muerte de Rafael González, alias Rafelito.

Según vecinos los hermanos quienes vivían juntos desde hace muchos años, siempre tenían conflictos, pero jamás imaginaron que uno de ellos tuviera el valor de quitarle la vida al otro. En estos momentos Chito González se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Doctor Calventi, tras recibir una estocada en la cabeza propinada por su hermano. El hecho ocurrió este martes en la calle Respaldo Duarte Número seis del municipio de Los Alcarrizos en Santo Domingo Oeste.
Con tecnología de Blogger.