viernes, 12 de mayo de 2017

Hombre muere en pleno acto con una mujer en cabaña

Hombre muere en pleno acto con una
mujer en cabaña, la mujer habla pero no puede dar la cara porque es casada. Este hecho fue narrado por el periodista Ramón Tolentino, productor del programa
Transparencia Informativa y conductor en Voces Diarias. A continuación su texto integro de lo que se encontró cuando iba camino a su casa:

En camino para la casa, observó dos patrullas en el Hotel Latino Ubicado Este en La Calle Anibal De Espinosa conocida como la 28, casi esquina Moca, Villas Agricolas, Distrito Nacional, al preguntarle a un oficial me dice que había un hombre muerto.

Procedí a hacer mi tarea periodística. El occiso es Samuel Éxodo Gonzalez Ramirez, Dominicano Mayor De Edad, Cédula: 001-1247788-9 Pie Clara, de unos 53 años. Pregunté a la pareja o la joven que andaba con el quien nerviosa, me dijo que el hombre se había parado en una farmacia y compró una par de pastilla, la cual ella no pudo reconocer.

Debo omitir el nombre ya que la misma me dijo que ella era casada, pero que había aceptado salir con él. Ella me explica que en el momento que él estaba en plena acción sexual, comenzó con a temblar, y luego a botar una espuma blanca por la boca, lo que procedió a quitárselo de encima cayendo el hombre al piso donde murió al instante.

Son datos aún no concluidos ya que el médico legista no había llegado aún.

NOTA: EL OCCISO LO ENCONTRÉ EN LA CAMA PORQUE POR ERROR LOS POLICÍAS Y LOS EMPLEADOS DEL HOTEL LO LEVANTARON CON VARÍAS SÁBANAS.

Noticias Populares Las más leídas