sábado, 15 de abril de 2017

"UNIDADES P.N. APRESAN DOS ELEMENTOS POR DESPOJO DE CELULAR



SAN FELIPE, PUERTO PLATA. 12 DE ABRIL 2017.

Nota De Prensa.

"UNIDADES P.N. APRESAN DOS ELEMENTOS POR DESPOJO DE CELULAR"

Siendo las 14:00 horas del día de ayer, fueron apresados por unidades Preventivas e Investigaciones adscritas a la Dirección Regional Norte, P.N., los nombrados
STARLIN PEREZ Y BRAYAN VALDEZ, dom. de 18 y 24 años de edad, ambos residentes en San Felipe, Puerto Plata, por el Hecho de estos, haber sido sorprendidos flagrante, luego de haber despojado a la Señora Rosides Medrano Arvelo, dom. mayor de edad residente en esta ciudad, de un celular marca Galaxy S3, color negro.

Hecho ocurrido mientras la Señora Rosides Medrano, transitaba por la calle 1ra. del Barrio Gregorio Luperon de esta ciudad, y los desaprensivos a bordo de la motocicleta marca CG 150, color negro, sin placa, chasis LZ3JL4T16G2K78781 la interceptaron y en un forcejeo lograron despojarla de su celular, el cual le fue ocupado a los desaprensivos al momento de su detención; de igual manera dicha señora logró también arrancarle a uno de ellos, parte de la vestimenta (parte de una tshert),  una chancleta que uno de ellos calzaba, al igual que documento de compra del citado motor. Los mismos están siendo puesto a disposición de la justicia.

COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DIRECCIÓN REGIONAL NORTE, P.N.

Puerto Plata Times

Noticias Populares Las más leídas