Ads Top

Niño de año y medio MUERE luego de llevarlo donde un BRUJO

Niño de año y medio MUERE luego de llevarlo donde un BRUJO.

Un menor de edad falleció mientras era conducido Hospital San José, el cual murió después de presentar complicaciones de salud en los últimos meses y luego de ser llavado donde un brujo.


Esmerlin Ciprian Villar, de un año y medio había sido llevado la mañana de este martes donde un brujo en la comunidad de Parra, en el municipio de Ocoa, donde comenzó a sentirse mal, lo que obligo su traslado al referido centro de salud, donde fue declarado sin vida.

El niño estaba siendo adoptado por su hermana Mariela Carolina Ciprian González y Domingo Antonio Arias, quien residen en el sector San Luis, en el municipio de Ocoa.
Informaron que el niño había estado ingresado en varias ocasiones en los centros médicos; Robert Read, Padre Billini y Hospital San José, donde ya se le había diagnosticado desnutrición crónica.

Ciprian González y Domingo Antonio Arias expresaron que el niño fue llevado este lunes al hospital con vómito y diarrea y luego despachado a su hogar.

Expresaron que decidieron llevar al infante donde el brujo por recomendaciones de vecinos y familiares al no observar en su estado de salud y ninguna repuesta en el centro médicos.
Añadieron que al notar que su vástago no tenía mejoría decidieron llevarlo donde un curandero, el cual les comunico que el niño estaba poseído por un espíritu, por lo que decidieron llevarlo nuevamente al hospital, pero el mismo ya estaba muerto.

Mientras que la directora del Hospital San José, Jacqueline Castillo, informó que el infante tenía deficiencia física y el registro abierto en el referido centro de salud.
El cuerpo de la criatura fue enviado al Instituto de Patrología Forenses de Azua, donde se le practicaran los estudios de rigor.
La policía de esta ciudad dijo que investiga el caso y que en las próximas horas estarán ofreciendo más detalles.
Con tecnología de Blogger.