NI ES LO MISMO NI ES IGUAL - Pacha Produccion

Ads Top

NI ES LO MISMO NI ES IGUAL

NI ES LO MISMO NI ES IGUAL...

Algunos compañeros comunicadores de Santiago, me han solicitado dar mi parecer sobre la polemica que mantiene Nelson Javier en contra de José Fabian  y el sazonado sin sal,  premio Soberano que recien finalizó hace días.


No entiendo la razón por la que Nelson Javier está molesto, porque él más que nadie y siendo un hombre de Televisión, sabe como todos nosotros,  que son dos programas muy distintos, Nelson tiene una chercha en la Televisión donde sirve de terapia a los televidentes por el tipo de invitados que lleva al mismo, en cambio el trabajo de José Fabian trasciende  fronteras, es un programa adulto y José es un trabajador incansable y eso nadie lo puede poner en tela de juicio.

Pienso que Nelson debe continuar haciendo su trabajo sin estar pensando en trofeos ni en medallitas de cobre, porque su capacidad a estas alturas del juego debe estar más allá de sus narices.

Ambos programas son buenos pero no son iguales, es pués hora de trabajar por una televisión seria, honesta, culta y educativa y tanto el uno como el otro tiene capacidad de sobra para dar lo mejor de ellos a su publico, de ahí que invito a mi hermano Nelson Javier a bajar el tono y enfocar en una producción como él sabe hacer,  sin mirar a los lados porque el problema no es de trofeo sino de producción.

No olviden que Santiago le respeta a ambos y el cibao lo tiene como hijos predilectos, basta ya de miopias infantiles que solo favorecen a los chismosos del medio, el menos indicado para producir rabietas de cuna, es el eterno Cocodrilo Nelson Javier
Con tecnología de Blogger.