viernes, 28 de abril de 2017

La alfombra roja de los Premios Billboard se convirtió en un derroche de elegancia

La alfombra roja de los Premios Billboard se convirtió en un derroche de elegancia

Las estrellas latinas más reconocidas de la música como Jennifer López, Luis Fonsi y J. Blavin brillaron en su paso por la alfombra roja de la vigésimo octava edición de los
Billboard a la Música Latina en Miami, que estuvo marcada por vestidos largos y escotados de tonos dorados para las mujeres y los colores pastel para los hombres.

La alfombra roja de los premios, que se entregan en el Watsco Center de la
3Universidad de Miami, en Coral Gables (Florida, EE.UU.), se convirtió en una pasarela de moda para las celebridades latinas, donde Jennifer López, aunque fue una de las últimas en llegar, reinó y
acaparó los flashes de las cámaras y las miradas de los seguidores con su vestido negro escarpado de innumerables transparencias y brillantes.

La artista neoyorquina de origen puertorriqueño dejó sin aliento a los presentes a su entrada, y no menos revuelo armó entre las mujeres presentes la estrella latina del momento, el también puertorriqueño Luis Fonsi, quien cantará en la gala de los Billboard latinos por primera vez en directo su total éxito “Despacito” junto a Daddy Yankee.

Vestido con un traje negro y una camisa blanca, a estilo de gala, Fonsi dijo que lo importante de esta noche es “pararse y cantar” la canción con todo el “espíritu del viejo San Juan (Puerto Rico) en Miami”.

El cantante boricua aseguró que los momentos que está viviendo se deben a la “magia” y manifestó estar “feliz” por lo que le ha pasado con “Despacito”, canción que versionó Justin Bieber por iniciativa suya y está en el número 9 del “Hot 100″ de Billboard.

Noticias Populares Las más leídas