Ads Top

Policía Nacional activa localización de tres individuos que ultimaron a otro de balas

Policía Nacional activa localización de tres individuos que ultimaron a otro de balas e hirieron mujer en aparente ajuste de cuentas por conflicto de asuntos de drogas en Cienfuegos santiago

Son identificados únicamen como Paisa, Chino Uci y El Quemao, a quienes la Policía exhorta a que se entreguen para que respondan por la muerte de varios impactos de balas de Natanahel Núñez, alias (Franklin el Tiguerón), de 38 años.


También por herir de balas en el torax a Josefina Muñoz Cruz, de 57 años, quien fue ingresada a un centro hospitalario donde recibe atenciones médicas.

El reporte preliminar policial explica que el hecho se produjo en medio de la celebración del novenario y rezos de los reconocidos antisociales Carlos Javier Muñoz (El Gordo) y Edinerson Bueno Espinal (Wilo), donde los tres elementos se presentaron al lugar abordo de un vehículo y sin mediar palabras realizaron los disparos mortales a sus victimas.

De acuerdo a la investigaciones hechas por el departamento de Homicidio el móvil del suceso se debió a un ajuste de cuentas motivado a una riña por asuntos de drogas.

Trascendió en el caso que los mencionados Paisa, Chino Uci y El Quemao forman parte de una banda que se dedica a cometer crímenes, y a las ventas drogas en el sector Cienfuegos, cuyo cabecilla principal era el hoy fallecido Javier Muñoz (El Gordo).

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica y colectaron como evidencia, 17 casquillos calibre 9mm, dos proyectiles mutilados, un proyectil y tres capsulas calibre 9mm.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF).
Con tecnología de Blogger.