Ads Top

MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS HARA ESTE JUEVES UN AMPLIO OPERATIVO MEDICO EN CLUB PUEBLO NUEVO

MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS HARA ESTE JUEVES UN AMPLIO OPERATIVO MEDICO EN CLUB PUEBLO NUEVO


Por Ezequiel Sosa

Santiago.-La directiva del Club Deportivo y Cultural Pueblo Nuevo de la ciudad de Santiago y el Ministerio de Obras Públicas tienen previsto realizar este jueves 2 del presente mes un amplio operativo para todos los moradores de ese sector y zonas
aledañas.

Dicho operativo está programado para iniciar a partir de las 8:00 de la mañana de este jueves, con el inicio de una jornada de fumigación en cada una de las viviendas de la comunidad de Pueblo Nuevo.

Las gestiones para la realización del mismo fueron realizada por el presidente del Club Melvin Eduardo Rosario, quien agradeció el gesto y la compresión del Ministro de Obras Públicas, el licenciado Gonzalo Castillo, quien al momento de recibir la comunicación aprobó la realización de ese importante operativo.

De igual modo Melvin aprovecho la ocasión para agradecer de manera infinita al licenciado Abel Tejada, quien fue el enlace y gestor directo entre el Club Pueblo Nuevo y el Ministerio de Obras Publicas.

Rosario indicó que eses operativo será abierto para todos los moradores sin importar las edades y que en el mismo contará con especialistas en las siguientes aérea, medicina general, ginecología, pediatría y odontología en general, donde incluirá limpiezas, empates y prótesis parciales.

Finalmente Melvin Rosario en su calidad de hijo meritorio del sector Pueblo Nuevo resaltó que este evento también contará con el servicio de farmacia gratis y entrega de mosquiteros para todos los asistentes a este valioso operativo.
Con tecnología de Blogger.