Ads Top

Matan delincuente y dos policías heridos en enfrentamiento

Matan delincuente y dos policías heridos en enfrentamiento

SAN FRANCUSCO DE MACORIS.- Un alegado delincuente murió y dos miembros de la policía resultaron heridos, en momentos que se enfrentaron en el sector Pueblo Nuevo, luego de que intentaran asaltar a los agentes policiales.


La víctima fue identificada como Orlando Antonio Polanco Peña Orlandito, de 23 años de edad,  quien residía en el sector Ensanche Águila de esta ciudad, muriendo a consecuencia de presentar “heridas múltiples por  arma de fuego en distintas parte del cuerpo”, según diagnóstico del  médico Legista.

En la refriega también resultaron heridos de bala el  Raso  Leopoldo Antonio Vélez, de 27 años de edad,  residente en esta ciudad, además curado y despachado el Cabo Joel Antonio Pérez Liriano, de 28 años de edad,   pertenecientes a la 31ra. Unidad, P.N.

Los presuntos asaltantes, intentaron despojar al raso Leopoldo de su motocicleta, cuando su compañero que  Joel Antonio, quien también se dirigía por la misma dirección, a bordo de otra motocicleta evito el atraco  y  se enfrentaron  ambos  a  tiros con  el occiso y su acompañante, con sus armas de reglamentos, ambas Marcas Taurus, cal 9mm, resultando todos con las heridas que presentan y el acompañante del occiso logro escapar a bordo de la motocicleta que conducía.

En tanto que técnicos de la Policía Científica de esta, recolectando  al lado del cadáver del occiso la pistola marca Rúger, modelo P85, calibre 9mm. con su cargador y siete capsulas y uno en la recamara, con la cual se enfrentó a los agentes policiales, así como cinco casquillos calibre  9mm,  la motocicleta del primero de los heridos. El cadáver fue traslado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF),   para fines de autopsia.

 En cuanto al   occiso al ser  depurado  figura con varios registros por atracos  a mano armada, (despojo de motocicletas, celular y porte ilegal  de arma de fuego).

Hecho ocurrido a eso de las 1:00 A.M., horas de la madrugada de hoy, en la calle Cristino Seno, entre las calles Papi Olivier y Billini del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.uno de los delincuente muerto ,en breves más detalles
Con tecnología de Blogger.