jueves, 23 de marzo de 2017

LO QUE DIJO EL PASTOR OSVALDO TORRES

LO QUE DIJO EL PASTOR OSVALDO TORRES, cuando se enteró del aptropello del predicador del parque Duarte y lo que dijo en el despacho del alcalde LEA...

Estoy personalmente molesto. Muy molesto.  Molesto con causa. No tengo ánimo de
pedirle cita a nadie en esta oportunidad. No estoy de acuerdo con que se altere el orden público y un mal, si este fuere el caso ( aunque predicar no lo es)  no justifica otro mal. Pero con la más intensa indignación quiero preguntarle al soberano pueblo del siglo 21 y respondan sinceramente : quien es el político de las 14 provincias del Cibao que más indeseable ruido hizo en su candidatura como alcalde? La respuesta unánime es el señor Abel Martínez.  El exagerado escándalo en la campaña pasada parecía un concierto mediático de Rock and roll en las 4 esquinas y por todo y todos los medios de comunicación. Donde estaban esos padres del orden.  La muy cuestionada policías municipales trataron a un predicador itinerante como un delincuente. ! Que vergüenza! Siento deseo de vomitar literalmente cada vez que veo el video. Muchos homólogos y hermanos de santiago y del país me están pidiendo una rueda de prensa, otros quieren que vayamos a una marcha multitudinaria hasta el ayuntamiento.  En su momento decidiremos en oración y reflexión, que respuesta institucional daremos. Si Creo firmemente en el orden. Hay que ir al mismo ayuntamiento hacer una rueda de prensa y es lo más oportuno lo haremos sin que nos tiemble el pulso. Soy un amante del orden, pero  aborrezco con toda mi fuerza la injusticia. la libertad de culto esta consagrado en nuestra constitución.  A los de arriba recuerden que Dios pone y quita reyes. Y a los de abajo le recuerdo que oremos y ayudemos a nuestros gobernantes sin pasar por alto que, es mejor morir de pies en el nombre del señor que, vivir de rodillas. El tiempo de las protestas paso, ahora es el tiempo de las propuestas, siempre que se nos respete como seres humanos. Sólo queremos dar por gracia lo que por gracia hemos recibido. Estamos del lado de la justicia. La biblia dice que la justicia engrandece la nación.  Benito Juárez decía: el respecto al derecho ajeno es la paz.  Pueblo de Dios,  sufrido pueblo de Dios nunca olvide que la tumba de Cristo sigue y seguirá vacía.

LO QUE DIJO EL PASTOR OSVALDO TORRES, luego de reunirse con Abel Martínez..

"Con las explicaciones que estamos recibiendo del alcalde Abel Martínez, nos sentimos muy satisfechos, nos vamos con un informe pormenorizado del incidente en el que se vio envuelto el predicador, que sabemos no estaba realizando una labor religiosa observando lo que manda la ley del municipio y nosotros estamos de acuerdo con el orden que busca imponer el alcalde Abel Martínez, quien nos ha dado los permisos correspondientes para realizar nuestras actividades religiosas en lugres públicos", afirmó Osvaldo Torres,  según una nota oficial de la Alcaldía.

Noticias Populares Las más leídas