La Policía desmantela banda que se dedicaba a robar motocicletas, celulares y armas de fuego en SPM - Pacha Produccion

Ads Top

La Policía desmantela banda que se dedicaba a robar motocicletas, celulares y armas de fuego en SPM

La Policía desmantela banda que se dedicaba a robar motocicletas, celulares y armas de fuego en SPM

La Dirección Regional Sureste de la Policía desmanteló una banda de malhechores que se dedicaba al robo de motocicletas, celulares y armas de fuego.


Los apresados fueron identificados como Javier Valentín Veloz Santana alias, Janel y Yoandry Madrigal Espinosa alias Yoandrón.

El vocero de esta institución en está región, William Alcántara, informó que los detenidos confirmaron el robo de dos motocicletas marca Susuki, a los señores Antoni Juan del Sedano y Pedro Cabrera.

Además, despojaron a Alberto de Jesús Sánchez, Orlando plata y Serapio Roja, de sus pasolas, marca Honda color blanca, Honda color dorada y una Yamaha color roja, respectivamente.

Alcántara dijo además, que fueron recuperadas dos pistolas de las que fueron despojadas a Paulino Domingo Martínez y a Jesús Espinal, en hechos ocurridos el pasado 17 de marzo.

Estas armas eran usadas por los malhechores para realizar robos y atracos.

Luego de identificar a los supuestos miembros de la landa, varia de sus víctimas exigieron que caiga todo el peso de la ley sobre los antisociales.

Los apresados se encuentran en la cárcel preventiva de esta ciudad, mientras las autoridades activan la búsqueda de otros dos señalados como parte de esta supuesta banda.
Con tecnología de Blogger.