El Pacha arremete contra Tony Dandrades - Pacha Produccion

Ads Top

El Pacha arremete contra Tony Dandrades

El Pacha arremete contra Tony  Dandrades y dice que no tiene capacidad para criticar la Televisión Dominicana y luego recibir un Premio Soberano

 “Tony, usted no tiene capacidad para hablar de los que hacemos Televisión en la Republica Dominicana con sacrificio y
nunca ha hecho un programa, porque usted lo que hace es una entrevistica a un artista con lo que debe decir, y ni siquiera tiene un programa independiente por el Internet para dar su opinión. No pretenda hacer lo mismo durante  veinte años y tener resultados diferentes”

Por José Zabala

New York – (Z@D) El comunicador sin “pelos en la lengua”, y que no le tiembla el pulso para decir lo que piensa, conocido como Frederick Martínez “El Pacha”, arremetió contra Tony  Dandrades, corresponsal de entretenimiento del programa “Primer Impacto” de la cadena Univisión. “Tony  Dandrades no tiene capacidad para criticar la Televisión Dominicana y luego recibir un Premio Soberano”.

El controversial comunicador  critico a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) por nominar y premiar sin conocer a comunicadores dominicanos en los Estados Unidos, sin conocer las verdaderas labores que realizan en los medios de comunicación y las cadenas internacionales, como es el caso de Tony  Dandrades.

“Tony, usted no tiene capacidad para hablar de los que hacemos Televisión en la Republica Dominicana con sacrificio, porque usted lo que hace es una entrevistica a un artista con lo que debe decir, y ni siquiera tiene un programa independiente para dar su opinión por Internet.  No pretenda hacer lo mismo durante  veinte años y tener resultados diferentes”

La declaración de “El Pacha” fue realizada vía telefónica al portar digital Al Día TV Más. “Él trabaja hace mucho tiempo en Univisión, y yo sé lo que hace Tony, pero Acroarte no lo sabe”, dijo el comunicador.

Además, según el prestigioso medio masvip, El Pacha expresó su descontento con la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) porque premian y nominan, en ocasiones lo que no conocen, como es el caso del comunicador Tony Dandrades.

"Tony Dandrades tiene 20 años haciendo lo mismo. Criticando la televisión dominicana, y nunca ha tenido un programa propio, ni en el internet. Pues usted no tiene capacidad para hablar de nosotros porque usted lo que hace es una entrevistica a un artista".

Dijo que a Tony le escriben todo, se lo ponen en un telepronter, se lo editan todo, en ese orden, "usted no puede hablar porque no tiene propiedad porque no ha hecho programa", concluyó.

www.zabalaaldia.com  Foto de Tony diario libre
Con tecnología de Blogger.