viernes, 10 de febrero de 2017

Una mujer que fue a renovar su visa fue apresada con Mariguana que olvido en su cartera de mano.

Una mujer que fue a renovar su visa fue apresada con Mariguana que olvido en su cartera de mano.

Santo Domingo, RD- Fue apresada una mujer en cuyo poder fue ocupada una sustancia prohibida por personal militar de servicio en la Embajada de Los Estados Unidos de Norte América, a donde acudió a renovar su visa, según informó este jueves la Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía.


Las autoridades identificaron a la detenida como Gina Marie Rojas Terc de 37 años,  quien al pasar por los rayos X  se detectó en una pequeña cartera de mano, una  cantidad de un vegetal verde, presumiblemente marihuana.

Las autoridades consulares inmediatamente cancelaron el visado de la dominicana y procedieron hacer entrega al subdirector de la Central  Anti Narcóticos de la Policía Nacional (Dican), teniente coronel Rafael Reyes Bautista, quien la trasladó a la sede del organismo para ser interrogada.

De acuerdo a lo declarado por la señora Rojas Terc a las autoridades,  supuestamente al acudir a retirar el pasaporte olvido en su cartera que tenía una sustancia prohibida la que fue detectada por el sistema de Rayos X.

Presuntamente la dama habría  admitió, al ser cuestionada por los investigadores, que había olvidado  en su cartera la pequeña sustancia prohibida y que era de  de su uso personal.

La dama hacia  15 días  que había ido a renovar la visa y el pasaporte sería entregado por el consulado una semana después de ser depositado en galerías 360. La detenida, dijeron las autoridades anti narcóticos, será sometida a la justicia

Noticias Populares Las más leídas