viernes, 20 de enero de 2017

Winston, líder mundial en tabaco de calidad, llega a República Dominicana

Winston, líder mundial en tabaco de calidad, llega a República Dominicana

La marca de cigarrillos Winston, de JTI, se encuentra presente en más de 120 países. Con pasión por la calidad desde 1954. Es distribuida en la República Dominicana por La Tabacalera, S.A. Winston posee un sabor único, auténticamente americano, alcanzado a través de la cuidadosa selección de todas y cada una de sus hojas de tabaco.

Santiago, República Dominicana, 17 de enero de 2017.- Ejecutivos de la empresa Japan Tobacco International (JTI) y de La Tabacalera, presentaron al mercado dominicano la marca de cigarrillos Winston, líder e ícono mundial en tabaco de calidad, presente en más de 120 países.

Joaquín De Ramón, Administrador General de La Tabacalera dijo que “Nos sentimos muy orgullosos de lanzar una marca de cigarrillos tan internacional como Winston en la República Dominicana y poder mostrarles así nuestro símbolo de calidad reconocido en todo el mundo. Una marca con un distintivo y
balanceado sabor auténticamente americano.”
Por su parte, Oliver De La Rica, Director de Mercadeo de JTI, afirmó que “Winston se mantiene fiel a un compromiso de calidad que le hace UNICA. Una CALIDAD respetada desde hace más de 60 años. Calidad que representa la libertad y la influencia americana, para que SIEMPRE se pueda disfrutar de un gran sabor que satisface” puntualizó.

Noticias Populares Las más leídas