Sergio Vargas dice quien asesora al presidente en materia de entretenimiento es un come mierda - Pacha Produccion

Ads Top

Sergio Vargas dice quien asesora al presidente en materia de entretenimiento es un come mierda

Sergio Vargas dice quien asesora al presidente en materia de entretenimiento es un come mierda
Para nadie es un secreto que el "Negrito de Villa" Sergio Vargas no tiene pelos en la lengua cuando de hablar contra sus
intereses se trata, y en esta ocasión dijo que la persona que asesora al presidente de la República en materia de entretenimiento es un "come mierda".

Sergio dijo que el mejor baile que tocó el pasado año, pese a la cancelación de la fiestas navideñas por parte del gobierno, fue en Puerto Plata a empleados de uno de los hoteles.

"El mejor baile que yo toqué, sin salir de la crisis de Puerto Plata porque esa fue la excusa este año, fue en Puerto Plata a uno de los hoteles. Ahí fue que más romo se bebió", afirmó el "Negrito de Villa".

En ese sentido, expresó que no se debe "cortar por lo más débiles", es decir, que quien "asesore al presidente, y se lo digo por aquí con todo el respeto que se merece, en materia de entretenimiento es un come mierda".

En una pequeña entrevista en el matinal que conduce Cristian Jiménez y Geomar el cantante aseguró que el país esta lleno de "jabladores" y de personas que están detrás de un "chance, para ver si le sale lo de él", porque el que se pone de "malcriado" lo excluyen del gobierno.

Externó que de nada le valió que el cierre de campaña del partido oficialista se hizo en su casa porque lo tienen excluido.

Dijo que los que son "leonelistas" cayeron en el "abismo", agregando en el espacio "A Diario" que ahora lo que hay en el gobierno es un "comesolismo".

Link: http://www.cachicha.com/2017/01/entre
Con tecnología de Blogger.