domingo, 1 de enero de 2017

Muchos dominicanos reciben año 2017 bailando en la calle, otros en sus casas

Muchos dominicanos reciben año 2017 bailando en la calle, otros en sus casas
SANTO DOMINGO.- Muchos dominicanos recibieron el 2017 en bailes en plena calle. Otros lo hicieron  con festejos en sus viviendas y unos pocos en actividades religiosas.



El elemento dominante fue la alegría con que dieron la bienvenida al nuevo año y despidieron el 2016, un año que para la mayoría de los residentes en este país caribeño transcurrió sin grandes sobresaltos y con un crecimiento económico certificado por organismos internacionales.


Miles de jóvenes estuvieron hasta que salió el sol disfrutando de un espectáculo de grupos de rap, música urbana y otros géneros musicales que tuvo lugar en la esquina de las avenidas Abrahan Lincoln y Roberto Pastoriza,   organizado por dos canales de televisión y una estación radial.

Otro de los eventos sobresalientes fue el denominado “Súper Mega Baile”, que tuvo lugar en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua con la bachata de Raulín Rodríguez, el merengue de Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Rubby Pérez, Toño Rosario, El Conjunto Quisqueya, Steffany Constanza, Kinito Méndez y Diva by Jiménez. Y para completar, la salsa de Chiquito Team Band y Alex Matos.  Esta fiesta comenzó a las 10:00 de la noche y finalizó al amanecer.

También desde  la noche del sábado en Hard Rock Live de la plaza Blue Mall estuvieron amenizando una fiesta bailable las tres leyendas de la música tropical: Johnny Ventura, Wilfrido Vargas y el Conjunto Quisqueya, con boletas desde $2,000 a $5,000.

El Hotel El Embajador tuvo para despedir el año y recibir el nuevo un menú de merengue con Los Hermanos Rosario y de música urbana con Mark B y El Alfa, desde las 11:45 de la noche. Pincharon Dj Diony y Dj Carlox. Las boletas costaron $3,500, con bar abierto.

Noticias Populares Las más leídas