Mozart manda a enviar carta a instagram para que "tranquen" a los que tienen cuentas falsas - Pacha Produccion

Ads Top

Mozart manda a enviar carta a instagram para que "tranquen" a los que tienen cuentas falsas

Mozart manda a enviar carta a instagram para que "tranquen" a los que tienen cuentas falsas


El exponente urbano Mozart La Para envió a todos aquellas personas que consideran que tiene en sus redes sociales usuarios falsos a enviarles una carta a las oficinas de instagram para que "tranquen" a todas las personas que abandonan dichas cuentas sociales.


En un mensaje en su red social, que llega casi a los dos millones de seguidores, el "Dolor del Género" se cuestionó de dónde salió el estudio que afirma que él junto a su esposa, Alexandra Fernández y la presentadora de televisión Caroline Aquino serían las personas con más seguidores falsos en la popular red.

"Aquel que hizo la investigación irresponsable y mal fundamentada, que nadie sabe su procedencia (dizque Instagram República Dominicana o Colombiana), que se queje en las oficinas de Instagram para que tranquen a los que crean cuentas y las abandonan o las crean para brechar u ofender a los famosos", dijo en un principio el intérprete.

Al finalizar, el comentario Mozart expresó que: "La práctica de algunos digitales de difundir un supuesto "estudio" me da a entender que pocos periodistas de estos medios averiguan la veracidad de lo que les llega a sus correos y que viven más del copypaste en vez de aprender a investigar. Bye".

Ha sorprendido a muchos el estudio hecho por Instagram en Latinoamérica donde arroja datos de que la República Dominicana es el tercer país con mayor seguidores irreales, en dicha investigación las cuentas de la comunicadora Caroline Aquino, la de Mozart La Para y su esposa Alexandra Fernández son las que más tienen usuarios con cuentas falsas.

El reporte de la investigación elaborado en Colombia revela que el 29,8 % del millón 102mil seguidores que tiene Alexandra Fernández es falso, en el caso de su esposo tiene más de 2 millones de usuarios que siguen sus informaciones, el 23% pertenece a cuentas falsas y con relación a Caroline Aquino quien tiene 1,4 millones de usuarios el 22% obedece a cuentas falsas o inactivas.
Con tecnología de Blogger.