martes, 31 de enero de 2017

Hay aprestos reelecionistas en Santiago


SANTIAGO. Los aprestos para motorizar una segunda repostulación del presidente Danilo Medina comenzaron a aflorar
oficialmente en esta ciudad, cuando uno de los principales dirigentes de la tendencia que lidera el Primer Mandatario consideró hoy que debe seguir dirigiendo los destinos nacionales.


Silvio Durán, director general de la Corporacióndel Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) sostuvo que Medina debe ser el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en ruta a los comicios generales del 2020.

La posición del también miembro del Comité Central del PLD surge en el momento en que dirigentes en esta ciudad de la facción que encabeza Leonel Fernández, a lo interno de esa organización han estado activando en torno a que sea el expresidente el candidato.

Durán consideró que Medina debe presentarse a la reelección en el 2020, aunque la Constitución de la República lo prohíbe “porque las ejecutorias a favor de los necesitados le hacen merecedor de seguir dirigiendo el país”.

Durán, que fue secretario general de Colegio de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA) regional norte, expuso que el presidente Danilo Medina “ha logrado que cientos de profesionales de la ingeniería hayan logrado obras del Estado, con los sorteos, algo que era inalcanzable en otros tiempos. Además, que las visitas sorpresa que realiza el presidente cada semana “llevando soluciones a los campesinos y productores”, lo convierten “en el presidente más accesible”.

Noticias Populares Las más leídas