Dominicano muerto en Madrid había matado rapero banda rival en 2009 - Pacha Produccion

Ads Top

Dominicano muerto en Madrid había matado rapero banda rival en 2009

Dominicano muerto en Madrid había matado rapero banda rival en 2009

MADRID, España.- La muerte de Alexander del Villar Reinoso, el dominicano de 25 años asesinado la mañana del domingo en un bar, se trató de un capítulo más de la guerra entre las bandas latinas de Madrid.




Fuentes policiales indicaron a ABC que “Velo Velo”, que era el alias del finado, fue apresado en 2009 por la muerte del «Dominican Don`t Play» (DDP) y rapero Isaac Natael B. G., de 17 años y conocido como “Moren Black”, en las inmediaciones de la discoteca Boite Center de Azca.

Era miembro probado de “Los Trinitarios”, máximos rivales de los «DDP»; pero, al ser menor de edad, se le impulso una medida de internamiento en un centro especializado. Sin embargo, desde que regresó a la calle, ya con mujer e hijo, estaba en el punto de mira de sus enemigos.



El domingo, en su entorno más cercano confirmaron que le buscaban desde hace días. “La semana pasada ya le pegaron dos tiros en el parquecito de ahí arriba”, relataron, conscientes de una muerte anunciada.

“Esta última vez no han fallado”
Efectivamente, “Velo Velo” pasó su última madrugada en la misma discoteca Boite Center, donde murió “Moren Black”. En un momento de la fiesta, alguien le recomendó que tomara un taxi y se fuera a casa, ante posibles problemas con otros pandilleros.

Pero en vez de dirigirse a su domicilio, en el Barrio Latino, acudió al bar Azúcar Drink Billar, un garito similar a un “after hour” que abre a primera hora.

Sobre las 7:30 a.m., con la zona hecha un hervidero de dominicanos apurando las últimas bebidas, culminó la vendetta contra Alexander. Dos jóvenes, presuntamente miembros de los DDP, entraron en el establecimiento y dispararon siete u ocho veces.

Varios proyectiles no dieron en el blanco, pero dos reventaron a “Velo Velo”: uno le afectó al hemitórax derecho y otro dio en su muslo izquierdo.

Aun así, el joven se las arregló para salir a la calle, en una desesperada huida de la muerte. Cayó de bruces. Los primeros en llegar fueron policías de la comisaría de Tetuán, que le practicaron las primeras maniobras de reanimación hasta la rápida llegada del Samur-Protección Civil.

La zona en cuestión es una de las más conflictivas de Tetuán, donde no solo se cruzan las reyertas entre bandas latinas, sino también el trapicheo de drogas del Barrio Latino.

0
Shares

Con tecnología de Blogger.