Ads Top

Se entrega conductor atropelló de muerte al DJ de La Mega, Jinx Paul

Se entrega conductor atropelló de muerte al DJ de La Mega, Jinx Paul
NUEVA YORK.- Se entregó pasado el mediodía de este viernes el conductor causante de la muerte del popular locutor de La Mega 97.9, John Paul Guerrero -DJ Jinx Paul-, informó la Policía.



Se trata del dominicano Kevin Ozoria, de 27 años, quien se presentó al cuartel 75 de East New York, en Brooklyn, donde confesó el hecho.


Fue acusado de abandonar la escena de un accidente que provocó la muerte de Guerrero y manipulación de pruebas físicas.

La Policía había centrado la investigación en Nissan Máxima negro, llevado el lunes a un taller de reparación de autos, pocas horas después de haber sido atropellado el locutor.

El auto presentaba vidrio delantero roto en el lado del conductor.

Un trabajador del taller de reparación, no identificado, cree que el carro podría ser el mismo que golpeó y produjo la muerte a DJ Jinx Paul, de 39 años, y que quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona.

El trabajador le habría dicho al reportero de NBC 4 que un hombre llevó el carro para reparación el mismo día del accidente y que le llamó la atención su insistencia, de que el vehículo no fuera estacionado en la calle.

El accidente se produjo en la intersección de las avenidas Sheffield y Jamaica alrededor de las 4 am. del lunes.

Los restos de DJ Jinx Paul están siendo velados este viernes en la funeraria Ortíz en el Alto Manhattan y mañana sábado serán trasladados a Ecuador para su sepultura.

wj/am
Con tecnología de Blogger.