Ads Top

SC: También en pleno día, asaltan a un comerciante; le llevan 500 mil y pistola

SC: También en pleno día, asaltan a un comerciante; le llevan 500 mil y pistola
SAN CRISTOBAL.- Dos hombres asaltaron a un comerciante, a plena luz del día, y le robaron 500 mil pesos en efectivo y una pistola que portaba, en la parte céntrica de esta ciudad.

Alexander Domínguez, presidente de Agua Monte Real, fue encañonado por los bandoleros frente a una casa de cambio de su propiedad, ubicada en la calle Florencio Araujo, a escasos metros del Mercado Modelo.

En principio Domínguez quiso forcejear con los asaltantes, pero luego optó por no resistirse al atraco.  Todo lo ocurrido fue captado por cámaras de seguridad


Al lugar del hecho se presentaron oficiales de investigaciones criminales de la Policía e indagan el robo.

CAMARA DE COMERCIO DEPLORA

El presidente de la Cámara de Comercio, Emmanuel Dionicio Ramírez, deploró el atraco del que fue objeto el empresario Domínguez.

Llamó a las autoridades policiales disponer de una mayor vigilancia en las calles, barrios, sectores comerciales y urbanizaciones, para frenar este flagelo.

“Es necesario que el programa Barrio Seguro sea reactivado para que siga contribuyendo a reducir la delincuencia y nos solidarizamos con el empresario Alex Domínguez quien fue objeto de un vil atraco por delincuentes a plena luz del día, pedimos a la Policía dar con el paradero de los antisociales”, sostuvo.

sp-am
Con tecnología de Blogger.