POLICIA DE SANTIAGO DA REPUESTAS A LOS ATRACADORES, MATAN 2 EN INTERCAMBIO DE DISPAROS HOY - Pacha Produccion

Ads Top

POLICIA DE SANTIAGO DA REPUESTAS A LOS ATRACADORES, MATAN 2 EN INTERCAMBIO DE DISPAROS HOY

POLICIA DE SANTIAGO DA REPUESTAS A LOS ATRACADORES, MATAN 2 EN INTERCAMBIO DE DISPAROS HOY
SANTIAGO. Agentes policiales ultimaron esta mañana a dos hombres en el ensanche Bermúdez, al norte de esta ciudad, tras producirse un enfrentamiento a tiros, informó la oficina de relaciones públicas del Comando Regional Cibao Central de la uniformada.

 El coronel Juan Guzmán Badía al confirmar la noticia, indicó que los dos occisos no han podido ser identificados, ya que no portaban documentos. 

 Asimismo, informó que el incidente donde resultaron muertos los dos hombres ocurrió en la calle 11 esquina 4 del referido sector. 


 “Las víctimas viajaban en una motocicleta, y al tratar de ser requisados por los agentes policiales, el que viajaba en la parte trasera hizo varios disparos a la patrulla”, subrayó Guzmán Badía. 

 Indicó que al depurar la pistola calibre 9 milímetros que se les ocupó, se determinó que era propiedad del sargento mayor retirado Antonio Cruz Minaya, quien fue despojado de la misma en un atraco ocurrido el pasado 26 de septiembre de los corrientes en la avenida Circunvalación, próximo a la empresa Hoyo de Lima Industrial.

Con tecnología de Blogger.