viernes, 2 de diciembre de 2016

Nuevas designaciones mediante Decreto 367-16; Berlinesa Franco nueva directora de INAIPI

Nuevas designaciones mediante Decreto 367-16; Berlinesa Franco nueva directora de INAIPI

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República licenciado Danilo Medina, emitió el Decreto 367-16, en el que nombra a Berlinesa Franco como directora del Instituto Nacional para la Primera Infancia (INAIPI).

 Berlinesa sustituye a la licenciada Alexandra Santelises quien queda designada como directora de Educación inicial del Ministerio de Educación.


 El licenciado Trajano Santana queda designado como director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor en sustitución de Marino Féliz quien pasa a ser asesor del Poder Ejecutivo en Derecho de Autor.

 Asímismo, designó a Juan Tejeda como miembro del Consejo de Dirección de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), sustituyendo al licenciado Guillermo Sued, renunciante de ese cargo.

 Pedro Antonio Rivera queda también como miembro del Consejo de Dirección de la CDEEE, en sustitución de Nicolás Montero.

 Emigdio Sosa es ahora miembro del Consejo de Administración de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), en sustitución de Lidio Cadet.

Noticias Populares Las más leídas